• Bioinformatics 700
    Doctorado en Ciencias, mención Biofísica y Biología Computacional UV
  • Doctorado en Ciencias, mención Biofísica y Biología Computacional UV

Aranceles y Becas

El Programa de Doctorado en Ciencias, mención Biofísica y Biología Computacional exige a sus estudiantes una dedicación completa (equivalente, al menos, a 44 horas semanales). Consecuentes con esta exigencia, otorgamos diferentes formas de financiamiento para que todos nuestros estudiantes cuenten con beca de manutención y exención de arancel, debiendo sólo pagar su matrícula una vez al año.

• El programa ha sido acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), pudiendo sus estudiantes postular a Becas Conicyt de Doctorado Nacional.
  • La Dirección de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Valparaíso otorga becas de manutención y exención de aranceles a estudiantes que lo necesiten.
  • Diversos proyectos de investigación asociativos de nuestro claustro académico (Instituto Milenio CINV, Núcleos Milenio, Anillos, etc.) cuentan dentro de sus presupuestos con fondos para estudiantes de postgrado

ImprimirCorreo electrónico